martes, 10 de abril de 2012

No tengo tiempo...

Hoy no tengo tiempo para escribir. Me esperan y luego no tendré fuerzas para sentarme delante de ti. Puede que sea mi última oportunidad. La última oportunidad de saber a lo que sabes. De jugar con tu boca. De que me mires como algo más. Hoy es mi última oportunidad para decirte lo que siento.
Quizá después de esta noche, ya no tenga un secreto

86 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ayer terminé de leerme el libro "¡bueno días princesa!" me dejó sorprendida con el final pero realmente me ha gustado muchísimo, creo que me lo he leído en menos le de una semana! :) solamente el titulo ya me llamó la atención y cada poco que leía me iba enganchando mas y mas. mi mas sincera enhorabuena señorito De Paula!! :)

    Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, el libro Buenos Días Princesa, me ha encantado me lo he leído en menos de una semana y en cuanto lo acabé de inmediato le pedí a mis padres el libro No sonrías qué me enamoro. Gracia Blue Jeans por hacerme soñar y creer en el amor!! Eres el mejor escritor !! (:

      Eliminar
    2. Yo lo acabé en dos días de lectura sin cesar. Cada frase me enganchaba más. Es un libro impresionante y espero que los demás también. Gracias Blue Jeans.

      Eliminar
    3. Yo lo acabé en dos días de lectura sin cesar. Cada frase me enganchaba más. Es un libro impresionante y espero que los demás también. Gracias Blue Jeans.

      Eliminar
    4. Yo lo acabé en dos días de lectura sin cesar. Cada frase me enganchaba más. Es un libro impresionante y espero que los demás también. Gracias Blue Jeans.

      Eliminar
    5. Yo lo acabé en dos días de lectura sin cesar. Cada frase me enganchaba más. Es un libro impresionante y espero que los demás también. Gracias Blue Jeans.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. antes de ayer me he terminado el libro de "buenos días princesa" realmente me encanta como escribe este hombre, yo tambien estoy siguiendo un sueño que espero que algún día se haga realidad, como te ha pasado a ti señorito de Paula. Estoy empezando a escribir una historia la tengo en este blog: historiasdeerika.blogspot.com. Espero que salga pronto el siguiente un saludo de una seguidora con esperanzas.

    ResponderEliminar
  4. Increible, como todo lo que escribes ;)

    ResponderEliminar
  5. ES INCREIBLE EL LIBRO, me lo leí en 1 día y medio. La verdad esque es de mis libros preferidos. El final me dejo con la carne de gallina, espero el siguiente. ENORAHBUENA!
    Un beso desde mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el libro y estaba buscando haber si por casualidad encontraba el blog de bruno haha y bueno parece que lo encontré,me encanta besos y pásate x mi blog si tienes tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, yo también pensaba que era de Bruno :) pero en la pagina 521 Meri dice que es de ella lhasdjas.

      Eliminar
    2. Pues yo creía que era de Elísabeth :3 Al final resultó ser Meri..

      Eliminar
    3. Pues yo al principio pensaba que era de Ester. Cada uno pensaba en alguien diferente xD

      Eliminar
  7. ¿Este blog es tuyo o es de Blue Jeans o eres Blue Jeans con otro nombre? Bueno sea como sea, he llegado aquí a través del libro de Buenos Días Princesa como mucha otra gente que ya veo jeje.
    Me he leído el libro en un día Ö Dios mío enserio es que me encanta :')
    Pero un día entero leyendo, eh.
    Me gustaría una segunda parte o tercera incluso^^

    Att: Sara.

    ResponderEliminar
  8. DIOS¡¡ayer mee terminé el libro y bff..esta chulisimo habrá una segunda parte no? esperemos bff..ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡madre mia como escribes..un besazo¡
    By:beea16(:

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que hubiera una segunda parte. El final, no me quedó claro. Es lesbiana la Meri? dios que lio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio, no había llegado a esa parte y leí tu comentario y, joder estoy en shock.

      Eliminar
    2. Sí que habrá segunda parte :) Se llamará 'No sonrías que me enamoro y saldrá en febrero de 2013.

      Eliminar
  10. Lo que más me gusta de Francisco de Paula es como mete en la intriga a sus lectores. Volviendo al pasado y relatando el presente a la vez. Es sencillamente genial. Siempre que en alguno de sus libros como la trilogía de Canciones para Paula y Buenos días princesa veo algún link, me voy corriendo al ordenador como una niña de 5 años el día de navidad para abrir los regalos. Es tan emocionante ponerlo en internet y saber que existe, que crea estos links para nosotros. Es genial, porque además responde a los tweets. Desde ese Alex que nos enamoró a todas, con su sonrisa, y sus formas originales de dar promoción a sus relatos, contando una historia desde la verdad y añadiéndole un poco de emoción. Es estupendo.
    Pero de todo esto, y sobre todo de Buenos días princesa, hay algo que no me queda claro, este blog es de Ester o de Meri? ;D
    Un saludo eres un genio de los libros, y espero estar leyendo muchos libros tuyos mucho tiempo más, esperaré ansiosa el libro.
    PD: Dile a Abril que no te apriete tanto con las fechas, querido Alex ;D

    ResponderEliminar
  11. Buenos días princesa es un libro genial, tanto que me lo leí en un día, te absorbe desde el principio y cada página que lees hace que tengas ganas de más, es increíble la cantidad de emociones que pueden o podemos tener en tan solo tres días. Espero una segunda parte, lo que pueda pasar con Eli me dejó sin dormir ¿Matará a su amiga? Jaja quizá eso sea un poco exagerado. Me quedé anonadada cuando descubrí que Meri era lesbiana, y me sentí identificada con lo del blog, bueno, este blog, aunque el mío no es secreto. De verdad un trabajo excelente ¿Por qué no una película? Sería increíble.
    Laura

    ResponderEliminar
  12. Perdona, me encantó el libro, pero, el blog es de Ester o Meri?

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar de leer el libro y me quede ._______. con el final! Lo amee!! Tiene continuación? Que pasara? Espero con ganas saber el resto de la historia fnasdinas :)

    ResponderEliminar
  14. No hace ni 5 minutos que lo he terminado, me ha encantadoo !! Estoy deseando leer Canciones para Paula

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola preciosa! He encontrado tu blog por casualidad ¿Y que puedo decir? Pues que me encanta ♥ Ya te sigo, y mne gustaría muchísimo que te pasaras por mi blog y comentes o te hagas seguidora ^^ http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Jajajjajaj paco tio eres un crack. Estoy leyendo ya sabes lo despacito k voy y me encuentro el link y k veooo? K existeee jajjaja me partooooo. Pues no lo he terminado pero llevo unos capitulos pensando k mary es un bollito. Y me sigue dando en la nariz k asi es. Bueno anda k voy a seguir un rato mas... Nos vemos en la proxima firma o en starbucks. Besossss

    ResponderEliminar
  17. Yo, después de lo de Álex de Canciones para Paula, cuando vi el link del blog en el libro Buenos días, princesa! me tiré hacia el ordenador 100% segura de que la página iba a existir jajaja Como siempre, ha sido una idea genial! Y el blog me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  18. miren este blog http://todo-me-pasa-solo-a-mi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Morí, cuando leía el libro creía que se trataba de Bruno, Joder! me quedé casi sin aire cuando supe lo de Meri, muy buen libro me ha gustado mucho a penas salga la segunda parte es definitivo que lo leeré amé "Buenos días princesa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb habia pensado que era bruno!!!

      Eliminar
    2. yo tambien creia que a quien creia era a brunooo tremenda sorpresaaaa ajjaajja O_O ame este librroo

      Eliminar
    3. Yo pensaba que era Eli, pero después pensé: pero si ya ha desvelado su secreto, no lo entiendo... Pero era Meriii

      entrad en: thebeautysongs.blogspot.com

      Eliminar
  20. Sinceramente, el libro de buenos días princesa es precioso, a mi me encanto y el final no me lo esperaba!!.

    ResponderEliminar
  21. Este libro,es realmente maravilloso,te atrapa desde la pág.1!!!Blue Jeans narra genial y es un verdadero escritor,de esos que te llenan al leer y que saben como hacer todo,además, me imagino que será un poco escrupuloso con sus libros y que por eso le salen tan originales,divertidos y realistas.Es final,me mato!!De verdad,que,quien no se lo haya leido,se lo recomiendo,es mi libro favorito,sin duda!!!Y yo,ya me coinsidero una INCOMPRENDIDA más ;) ^^
    P.D:
    Si quieren y pueden visiten mi blog porfavor,que necesito visitas y tengo pensado crear un apartado que diga: EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS,donde todos podrán participar,porfaaaa!!!(L)(L)(L)

    http//milyunahistoriasbypaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el libro!!!!!!!!! El mejor que me he leído. Me lo he terminado en un finde. Ya estoy deseando comprarme el segundo. Nunca abria imaginado que termianse asi. Enhoradebueno Blue Jeans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. hola a mi me encanta canciones para paula me lei los tres y haora me estoi lelleondo buenos dias princesa me encanta asin descubro tu block y me gusta muxxo y cm escribes una enorabuana por tu block y tus lindas palabras

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me encanta este libro; me lo he leído ya 2 veces y este verano me voy a comprar la segunda parte.
    Por cierto; tengo un blog sobre una novela que estoy escribiendo por favor échenle un vistazo y comenten si les gusta. lasaventurasdesheila.blogspot.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola meri al final lo de escribir un blog para desahogarte sin que nadie te conociera no ha resultado... puesto que todos te conocemos y conocemos tu secreto

    ResponderEliminar
  26. EL MEJOR LIBRO
    "BUENOS DIAS PRINCESA"
    GRACIAS BLUE JEANS POR DARNOS ESTE REGALO TAN HERMOSO

    ResponderEliminar
  27. Me estoy terminando el libro "No sonrias que me enamoro" y la verdad me esta gustando un monton tiene sorpresas inesperadas, amor, mentiras, confusión, etc
    Gracias Blue Jeans por escribir estos magnificos libros

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Soy una chica nueva en este mundo y he creado un Blog Personal y de Ayuda. Cuelgo historias que me pasan a lo largo del día y me gustaría que si te sientes identificada o tienes alguna duda sobre alguna decisión de tu vida, con tu nombre o anónimamente, comentes en mi Blog y te ayudaré lo máximo que pueda.
    Gracias por leerme, BESITOS! :)

    ResponderEliminar
  29. Fantástico. Maravilloso. Me acabo de terminar la trilogia y, sinceramente, me ha encantado. Mira que he leido libros, pero hacia mucho que no sentía algo así al leer las paginas. Creo que voy a empezarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  30. Escribes genial. Personalmente te dire que yo tambien escribo y es, en verdad una buena via de escape. Solo mandaba esto para felicitarte x lo bien que escribes, enhorabuena

    ResponderEliminar
  31. Hola, los invito a leer mi blog: textosdemicorazon.blogspot.com
    Espero que les guste!!!

    ResponderEliminar
  32. me sigo enamorando de este hermoso libro

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los libros de Blue Jeans, cuando lei el primero me dije a mi misma que el libro era increíble y estaba convencida de que era el mejor libro que había leído en toa mi vida. Luego lei el segundo y quede atónita porque no me esperaba nada de lo que iba a pasar. Me falta el último pero de verdad espero que tenga mas sorpresas. Muchas gracias Blue Jeans por tan maravillosos libros que te hacen sentir lo que están viviendo los personajes, te enamoras, te rompes el corazón, te mueres de la risa, del susto, te pones a llorar y luego estas tan feliz que no sabes ni como explicarlo. Es una montaña rusa, una increíble y sorprendente montaña rusa.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Blue Jeans, me he leído casi todos sus libros. Yo también escribo, ¡pasaos por mis blogs!
    Blogger: blogdejulia11.blogspot.com
    Tumblr: juliatrotamundos.tumblr.com

    ResponderEliminar
  35. Hola soy nueva y me gustaría que leyeseis y comentaseis en mi blog por favor. Lo pido aquí en este blog porque soy fan de esta saga de libros y por ultimo me gustaría añadir: ¡Vivan los incomprendidos! .
    Mi cuenta es: http://juntosyseparadosalavez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Amé este libro es uno de los mejores que he leído solo me falta leer "El diario de Meri" y ya me leí todos... Ya salió la película esta re buena!!!

    ResponderEliminar
  37. Amé este libro es uno de los mejores que he leído solo me falta leer "El diario de Meri" y ya me leí todos... Ya salió la película esta re buena!!!

    ResponderEliminar
  38. este libro fue lo maximo! sin duda la saga de "Buenos dias princesa" es la mejor que he leido! me encanto la historia, en menos de media hora de leer ya me habia enganchado completamente

    ResponderEliminar
  39. ¡Buenos dias, princesa! Hermosa obra de Blue Jeans! Por favor, pasen por mis blogs!

    ResponderEliminar
  40. ¡Buenos dias, princesa! Hermosa obra de Blue Jeans! Por favor, pasen por mis blogs!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este blog, significa mucho que cuiden el detalle de hacer que parezca real, de darle esa emoción y esa credibilidad. Otra cosa, tengo un blog muy parecido a este en el que publico cosas asi, si quieren verlo:
    http:/notengounsecrto.blogspot.com.es/
    GRACIAS BLUE JEANS

    ResponderEliminar
  42. Me encanta realmente te quiero felicitar blue jeans tus libros me han cautivado no quiero dejar de leerlos

    ResponderEliminar
  43. Me encanta realmente te quiero felicitar blue jeans tus libros me han cautivado no quiero dejar de leerlos

    ResponderEliminar
  44. Felicidades a Blue Jeans, sin duda es un excelente escritor que ha logrado cautivar a muchas jovenes con sus libros, los cuales a mi en lo personal me encantan. El primero que leí fue canciones para paula y asi seguí leyendo y prefiriendo sus libros.

    ResponderEliminar
  45. Me parece que existe una buena labor del escritor.

    ResponderEliminar
  46. Me parece que existe una buena labor del escritor.

    ResponderEliminar
  47. Las Islas Vírgenes de la minería ilegal. Hay que apoyar a los escritores de este género.

    ResponderEliminar
  48. Sergio Emilio Gallo Leon.- Espero tener una bonita experiencia con el Libro.

    ResponderEliminar
  49. Agradeceria que vistaran mi pagina de facebook se llama Rebel Heart :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Felicidades a Blue Jeans, sin duda es un excelente escritor que ha logrado cautivar a muchas jovenes con sus libros, los cuales a mi en lo personal me encantan. El primero que leí fue canciones para paula y asi seguí leyendo y prefiriendo sus libros.
    Me encantaron.

    ResponderEliminar
  51. Me he encantado el libro de "Buenos días princesa" hasta ahora es mi libro favorito me lo termine en menos de una semana y sigo leyendo algunos fragmentos del libro q me encantan

    ResponderEliminar
  52. el libro "buenos días princesa" valla que es verdaderamente hermoso cada pagina del libro te adentra mas ala historia de los incomprendidos amigos una vez empieces a leerlo no querrás parar y queras leer la trilogía completa. se las recomiendo amplia mente

    ResponderEliminar
  53. el libro buenos dias princesa es genial sobretodo el final es epico cuando a valeria le cuento lo de eli eso me sorprendio mucho XD XD XD

    ResponderEliminar
  54. jsjjss yo vine por que en mi libro "buenos días princesa" estaba esta pag

    ResponderEliminar
  55. yo bine
    a qui x el libro buenos dias princesa me encanto

    ResponderEliminar
  56. yo bine
    a qui x el libro buenos dias princesa me encanto

    ResponderEliminar
  57. yo bine
    a qui x el libro buenos dias princesa me encanto

    ResponderEliminar
  58. Había leído buenos días princesa hace como cuatro años y ahora lo estoy volviendo a leer y me dió la curiosidad de buscar y para mí sorpresa acá está el blog de Mary, que hermoso

    ResponderEliminar