martes, 10 de abril de 2012

El tiempo sigue arañando mi corazón...

El tiempo sigue arañando mi corazón sincero. Y no me apetece soltar más lágrimas que se sequen cuando se rompen en el suelo. No quiero sufrir más por estos sentimientos que me empujan a un vacío desconsolador, sin besos.
Estás en cada uno de mis sueños y en cada uno de mis anhelos. Estás en mis ilusiones y estás en mis miedos. Estás al final de mi camino, en el horizonte de mi deseo. Sin embargo yo  quiero que estés aquí, en este momento. Y en todos los momentos. Y no te veo. No, no te veo.
¿Por qué es tan difícil? ¿Por qué no me atrevo a ir más allá de estos estúpidos textos? Tú sigues con tu vida y yo continúo mi paseo por la orilla de mi sombra que ocultan mi verdadero secreto.
Me encantaría que cogieras cada uno de los pedazos de mi corazón y los acariciaras haciéndolos tuyos. Quiero ser para ti y que me quieras tanto que duela al dolor. Un agridulce dolor. Ojalá fuera así. Ojalá me atreviera a robarte un beso y mirar el futuro en un mismo espejo. Un futuro de la mano, sin miedos.
No sé qué hacer, cómo hablarte, qué decirte. Si me atreviera a contarte como pienso, como amo, como deseo, como quiero... Si me atreviera a buscar en tus ojos lo que tanto y tanto y tanto causa mi sufrimiento. Da lo mismo, porque esto seguirá así porque soy cobarde. Soy incapaz de atreverme a revelar mi auténtico yo. Soy como una tortuga pequeña en medio del desierto. Sin agua, sin fuerzas, sin seso. Dentro de un caparazón demasiado pequeño del que no sé salir, en el que poco a poco me muero. Necesito razones y tu mano para tirar de mí y demostrar al mundo que existo. Que existimos. Aunque siga en pleno desierto. Ojalá tuviera poderes mágicos y pudiera concederme a mí misma un deseo. Me conformo con un deseo. Pedir un beso tuyo. Y es que necesito un beso para saber que todo por lo que me estoy muriendo merece la pena. Porque tú lo eres todo y, sin ti, no me quedará el más mínimo recuerdo.

30 comentarios:

  1. Esto sale en el libro "Buenos Días Princesa" del autor Blue Jeans, en la página 453, el décimo tercer párrafo! Yo descubrí esta página gracias al libro. Eres Blue Jeans o realmente no tienes ni idea de por qué tu texto está en ese libro?

    ResponderEliminar
  2. Yo también he llegado aquí a través del libro de "Buenos Días Princesa" y pensaba que el texto sale que lo escribe María(un personaje de la historia) pero sale otro nombre y eso... I'm confused, pienso lo mismo que Martita love.

    PD: De Marina y Sara soy Sara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que respondo tarde pero eso lo escribe eli

      Eliminar
    2. Estas palabras llegan desde el mas fondo de su corazon y se sienten vivas y muy intensas. :(
      Que lindo texto

      Eliminar
  3. No pensaba encontrar esto, aunque después de "Canciones para Paula" podía pasar. Me encantan las sorpresas que nos deja Blue Jeans :D

    ResponderEliminar
  4. Voy justamente por esta página del libro. Entonces quién escribe en el blog es María?? Yo creo que era Bruno...

    ResponderEliminar
  5. Blue Yeans, gracias a él conozco el blog. Eres tú el que lo escribe o lo has puesto simplemente porque te ha gustado? :D

    ResponderEliminar
  6. es genial meterte en una pagina que sale en el libro y ver estas cosas.... hace que la historia se haga realidad....
    pues menudo cacao yo pense que era Ester quien lo escribia.

    ResponderEliminar
  7. Dios mio!! cuando lo vi en Buenos días Princesa, pensé: ''seguro que es una pagina falsa. pero por seacaso voy a mirar'' y me encuentro con esto!!!
    yo pensaba que era Bruno pero... pff!! menudo lío. Habra que esperar a la segunda parte de Buenos dias Princesa?

    ResponderEliminar
  8. Diooos!!! Que ilusioon ver que existe esta paginaa!! Pensé que se la habia inventado Blue Jeans! Tengo todos sus libros, que emocion dios mio!! María existe de verdad o el autor de este libro es cualquiera, y blue j a cojido la idea? :D diooos jajaja

    ResponderEliminar
  9. pensba que esta pagina se la habia inventado blue jeans pero es genial¡¡¡ me encanta
    maria existe de verdad ?

    ResponderEliminar
  10. me encanta este blog y te has copiado de blue jeans bueno pero me gusta mucho y yo tambien tengo todos sus libors me encantan y me encanta este blog sigue asi.

    ResponderEliminar
  11. Blue es genial. No pensaba encontrar nada, pero he llegado aquí gracias al libro. :)

    ResponderEliminar
  12. Esta pagina sale en un libro que yo me leí hace tiempo. ¡Blue Jeans es maravilloso! Cuando me lo leí, pensé en buscarlo, y aquí está, ese libro me encanta, tanto como las entradas de este blog.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Blue Jeans, por decirnos esta pagina y que exista!

    ResponderEliminar
  14. la que escribía en el blog no era elizabeth? a mi me pareció que era Eli

    ResponderEliminar
  15. No puede ser Bruno:
    Buenos días princesa, pagina 107, penúltimo párrafo, linea 3:
    Corre el riesgo de que lo lea alguna persona que "la" conoce
    "La"... Imposible que sea Bruno.
    Solo pueden ser 2 personas...
    ¿María o Ester?

    ResponderEliminar
  16. No me lo puedo creer que salga este texto en el libro. Yo acabo de pasar esa pagina y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. Nadie se ha fijado en la fecha? La historia transcurre en noviembre del 2012 y las entradas están subidas en febrero, marzo del mismo año por lo cual es teóricamente imposible que este blog sea de un lector, es decir, que alguien lo escribiera después de leer el libro

    ResponderEliminar
  18. Hola...quizas no leas este mensaje y mucho menos lo respondas, pero tengo la esperanza de que pueda a llegar a pasar,nose si de verdad eres Maria o eres Blue Jeans, sin embargo cada palabra de este blog, describe el dolor que tambien siento yo, es increible las sensaciones que se puede sentir, estos ultimos dias no son los sufientemente buenos que digamos...solo espero que algun dia puedas contestar este mensaje..sin mas que decir me despido y me alegra poder expresarme un poco ya que esa palabra casi no entran mucho en mi vocabulario...soy de Perú y mi nombre es Bruna A. // Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  19. Yo también he llegado a este blog a través del libro de buenos días princesa pero no se si la persona que ha publicado los textos es Blue Jeans o es otra persona que ha cogido los textos del libro y los ha publicado como si fuese Maria ( la personaje del libro que escribe los textos) de todas formas me gusta que alguien suba los textos aunque no sea el autor. Los textos son muy bonitos y asi parece que Maria existe de verdad y que publica los textos del libro porque de verdad se siente asi.

    ResponderEliminar
  20. Yo también e llegado aqui por "Buenos dias princesa" de Blue Jeans jajja como la mayoriia

    ResponderEliminar
  21. uy Blue Jeans, que hermoso encontrarse con este texto, esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. A mi se me ocurrió la "Fantástica" idea de buscar la página web, para ver si en realidad existia.... Es muy sentimental lo escrito, a mi me encanto porque lo leí del libro "¡Buenos Días, Princesa!" de Blue Jeans

    ResponderEliminar
  24. Al menos se que no fui la unica que la busco,blue jeans merece el cielo jaja :3

    ResponderEliminar