jueves, 8 de marzo de 2012

Si no tuviera...

Si no tuviera una cadena que limitase mis movimientos podría alcanzar el sueño de amar. Cogerte de la mano sin miedo y recorrer contigo el mundo sin que nadie nos molestara. Perderme en tus ojos y decirte que te quiero. Que no puedo pasar ni un día sin ti.

Si no tuviera pánico de escuchar tu respuesta, sería capaz de gritar en nuestros silencios que te amo. Saltar la barrera que nos separa, que condiciona todo lo que siento por ti. Me impondría a cualquier adversidad si supiera que tu corazón dice lo mismo que el mío.

Si no tuviera razón al creer que lo nuestro no es que sea imposible, es que solamente es imposible. Pensaría que dos más dos podrían ser cinco y que los globos también vuelan sin helio. Que las gaviotas saben vivir lejos del mar y que las nubes lloran porque no las dejan ver al sol.

Si no tuviera un secreto en el que me dedicara a esconder lo que siento, escribiría en tus sábanas mi pensamiento. Anotaría cada dictado en tus labios e imaginaría que cada beso es el mejor que has dado nunca. Dibujaría una línea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte.

Si no tuviera tantas ganas de quererte, abandonaría esa idea en un instante. Derrocharía mis lágrimas en intrascendentales historias de mi estúpido día a día. Buscaría un armario del que sacar toda la ropa que nunca me pongo. Moriría si ya no me quedaran ganas de quererte.

57 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, creo que es con la que mejor me he indentificado ;) Un beso. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Hola:), me llamo elena, soy de Cartagena, y tengo que hablar con la autora de esta entrada.
    No se si te llamarás Ester, pero tengo un libro que cuenta cosas sobre ti y sobre tus 5 amigos, los incomprendidos. Me e metido en este blog por casualidad, y me a sorprendido.
    Un beso.
    pd.: tengo un blog, pasate si te apetece, las entradas no son todas mias, lo comparto con una amiga, pensamientosdeunamentecualquiera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esk en el libro sale este link de eso se trata... son los sentimientos que expresa una de las protagonistas en su bog

      Eliminar
    2. no me jodas... ese libro es ficticio, lo que hacen aquí es copiar a blue jeans... vergüenza debería daros... por lo menos darle créditos o algo

      Eliminar
    3. Mira las fechas en las que se han publicado, y mira el link del libro

      Eliminar
    4. Me acabas de hacer un spoiler del libro

      Eliminar
  3. Buenas (: me parece que a mí me ha pasado como a Elena. Me llamo Elsa y no sé si tu eres la autora de estas entradas o quien ha sido pero son todas preciosas y me encantan.
    Muchas gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, yo también estoy leyendo el libro "Buenos días Princesa" Y pone este texto. ¿Tú eres Blue Jeans o le escribes los textos para él? Muchas gracias !! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Blueee!!!
    Como en todos tus libros haciendo los enlaces realidad eh :D
    Igual que en los de CPP cuando ponías enlaces de videos o el de metroflog, por eso me encantas, porque siempre vas más allá y haces que las historias se vuelvan realidad. Por eso y por muchísimas cosas mas eres mi escritor favorito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole que sí, es el mejor. Yo también en cuanto leí esa parte hice como con Canciones para Paula y me fui a buscarlo y existe. He publicado esta entrada de blog en mi tuenti y en mi facebook, es preciosa *-*

      Eliminar
  6. Jajaja A mi me ha pasado exactamente igual que a todas ellas. Me enamoré de una entrada en concreto y para ponerla en mi facebook sin tener que copiar directamente del libro dije, ¿Porque no entrar a ver si el enlace existe? Y como no, existía, he copiado la entrada de "El tiempo sigue arañando mi corazón..." Es preciosa, la tengo escrita en una hoja, colgada en mi habitación. Si no eres Blue, chica, eres muy buena escribiendo, muy pero que muy buena. Y como suelo decir, Esse Beatus, se feliz. Y felicidades, mi escritor favorito te ha elegido para su libro. Un beso y sigue escribiendo, me pasaré de vez en cuando.(:

    ResponderEliminar
  7. Increíbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    No tengo nada más que decir. :D

    ResponderEliminar
  8. Creo qe este blog lo ha hecho blue jeans, porque en BDP sale el enlace del blog despues de la entrada, y se supone qe lo escribe Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver nadie se ha enterado de quien es el blog. O es de Ester o es de Meri, pero de Bruno y Eli no, porque ella es esquizofrénica no sabe que padece esa enfermedad. Y Bruno tiene el secreto de que ama a Ester pero tampoco es que sea un secreto monumental. Tiene que ser de Meri. Porque lo de Ester con Rodrigo ya dejó de ser secreto cuando se lo contó a Bruno.

      Eliminar
    2. Pienso igual que tú Cristina. El secreto de María es el más importante, sin duda, yo pienso que el blog es suyo :)

      Eliminar
    3. El blog es de meri porque ella es la única que no ha declarado su amor. Además el último libro se llama:Tengo un secreto el diario de Meri

      Eliminar
  9. sale en el libro de ¡Buenos días Princesa! , lo recomiendo, es precioso y salen muchas entradas de este blog , esta es super bonita..

    ResponderEliminar
  10. Todo esto es verdad? *.* GRACIASSS BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! **

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog, en especial esta entrada, si no es mucha molestia te pediria que mirases el mio: http:resultadificil.blogsot.com
    no es gran cosa, de momento solo tengo unae ntrada por falta de tiempo, pero espero que te guste

    ResponderEliminar
  12. Guau. Esta entrada es impresionantemente increíble. La adoro. <3

    ResponderEliminar
  13. Seas quien seas eres increíble escribiendo y no conozco a mucha gente que sea capaz de plasmar tantas emociones en un solo texto. Te mereces salir en un libro como el de blue o en cualquier otro. Y si eres blue, cada vez me sorprendes más. No dejes de escribir nunca ya que mucha gente nos sentimos identificados con algunas de tus entradas y con tu escritura en general. nunca cambies:)

    ResponderEliminar
  14. Mencanta las cosas que escribes*---*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Blue Jeans, me he leído todos sus libros y el último que he leído es este: ¡Buenos dias, princesa!
    Lo acabo de terminar hoy y me ha encantado, estoy esperando a que saquen el siguiente. En serio, me encantas.
    Ya que estoy, dejo aqui mi blog sin seguidores y apenas sin comentarios...
    http://bauldenaroa.blogspot.com.es/
    espero que merezca la pena

    ResponderEliminar
  16. Hola! Bueno primero de todo decirte que seas quien seas, tienes un gran talento. Tal vez no me creas o lo des por hecho, pero lo que escribes transmite y eso es lo mas importante. Estoy leyendo Buenos dias princesa y a parte de que me encanta, es increible como CPP estas entradas le dan el toque real, hacen que te des cuenta que tampoco son tan lejanos los personajes de ti.
    Es increible. Tienes mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta el libro, peró al final que le pasa a eli? esque me preocupa lo de Alicia...
    es este el blog de "MERI" ???

    ResponderEliminar
  18. Como muchas otras, estaba leyendo el libro "Buenos Días Princesa" y llegué a esta parte, me entró curiosidad y busqué la página para ver si existía y efectivamente sí! Me encantan los libros de Blue Yeans. Me leí la triología de "Canciones Para Paula" y me encantó y este me da ami que tambíen me va a gustar mucho (: ♥

    ResponderEliminar
  19. Cristina, tu tampocote has enterado, el blog es de Meri, ella cree que habla de Bruno, pero en verdad quiere a Ester, es lesviana. Y luego, Eli no es esquizofrenica, simplemente tiene un trastorno por miedo a perder a sus amigos, cuando no tenia amigos, se imaginaba a Alicia, y cuando se ha visto sin los Incomprendidos, vuelve a imaginarse a Alicia.

    ResponderEliminar
  20. ESTUPENDOO.. ME ENCANTA ..... saludos desde PERU

    ResponderEliminar
  21. Voy por esta parte del librooo!!!!

    ResponderEliminar
  22. No lo puedo creer lo encontre, estoy leyendo el libro de los incomprendidos...Y encontre el link y quise ver si era verdad!!
    Me encanta muchisimo el libro!
    besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta es muy profundo y sincero tal y còmo està en el libro

    ResponderEliminar
  24. Desde canciones para paula hasta los incomprendidos de buenos dias princesa, cada vez me cautiva más... porque los que no nos comprende la sociedad somos los aceptados por la felicidad.... very good Blue Jeans

    ResponderEliminar
  25. Guau nunca creí que este blog exsistiera

    ResponderEliminar
  26. Gracias BLUE JEANS
    ADORO TUS LIBROS :-)

    ResponderEliminar
  27. Gracias BLUE JEANS
    ADORO TUS LIBROS :-)

    ResponderEliminar
  28. omg! it's true, this part is in my book, i love it, thanks blue jeans

    ResponderEliminar
  29. Esto es de blue jeans.......... lo adoroooooooo

    ResponderEliminar
  30. Tan increíble, ¿De quién piensan que es el Blog?

    ResponderEliminar
  31. Sencillamente hermoso *-* , llegué hasta está página a través del libro "Buenos días princesa" que es un hermoso libro , que nos deja a todos con ganas de seguir y seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  32. estaba leyendo el precioso libreo de ¡BUENOS DÍAS PRINCESA! llego a la pagina 282 y por curiosidad quería saber si de verdad existía el blog, pongo el enlace y aquí esta... Si no tuviera... me ha dado mucha alegría ver este blog, mucha emoción, me he sentido euforica. Por último decir que si Blue Jeans lee esto quiero que sepa que me encantan sus libros, que nunca deje de escribir!

    ResponderEliminar
  33. estaba leyendo el precioso libreo de ¡BUENOS DÍAS PRINCESA! llego a la pagina 282 y por curiosidad quería saber si de verdad existía el blog, pongo el enlace y aquí esta... Si no tuviera... me ha dado mucha alegría ver este blog, mucha emoción, me he sentido euforica. Por último decir que si Blue Jeans lee esto quiero que sepa que me encantan sus libros, que nunca deje de escribir!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado tu blog.
    Esto es de buenos días princesa, me he terminado el libro hoy.
    Mi blog se titula cajón desastre de lucía.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
  35. Acabo de leer la pag donde esta tu blog es incleible

    ResponderEliminar
  36. Acabo de leer la pag donde esta tu blog es incleible

    ResponderEliminar
  37. dios me encanta, seria muy feliz si pudiese hablar con la persona que ha escrito esto porfabor contacata conmigo muchas veces me he sentido asi
    lhukiiahp@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. lo ha escrito blue jeans, no seais tan incredulos

    ResponderEliminar
  39. like si entraste con el link de uno de los libos de "el club de los incompremdidos"
    no se si esto sea hecho por alguien o si fue promocion del libro, pero me encanto este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien e entrado por el link del libro! Creo que esta pag es para eso

      Eliminar
  40. Es sorprendente que exista el link de verdad... Saludos desde México Blue jeans si es que me llegas a leer

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, ¿Cómo he terminado aquí? Este es el tipo de detalles que da gustó encontrar.

    ResponderEliminar
  42. Que hermosas palabras y la verdad es q e siento algo identificada

    PD: Me encanta q el blog de verdad exista!!! Es encreible

    ResponderEliminar