lunes, 6 de febrero de 2012

¿Alguien que me rescate?



Que venga a por mí y me recoja en sus brazos amables. Que me diga que hoy soy especial. Que no necesite esconderme de lo que llevo dentro. Que me apriete fuerte y me sonría con ternura.
¿Hay alguien que me quiera por ahí?
Mi secreto pesa. Lo llevo atado al cuello con una soga que cada día aprieta un poco más. Siento esa cuerda invisible cuando cierro los ojos, y cuando los abro. Cuando miro, cuando ando, cuando tiemblo y cuando estoy en mi cuarto. En la soledad de una noche que no me deja dormir.
Quisiera ser feliz pero no puedo. No puedo. No puedo.
Y le prometo a todo el mundo que quiero. Quiero ser feliz. De verdad. Pero, ¿puede alguien ser feliz sabiendo que no puede tener lo que más desea?
Me debo conformar. Pasar a otra página del libro. Ignorar lo que dicta mi corazón. Decidir de una vez por todas que todo está perdido.
Admitir el final.
Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar.
Y mañana al despertar, volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento.

91 comentarios:

  1. Gracias al CAPÍTULO 15 de BUENOS DÍAS, PRINCESA! de BLUE JEANS no solo te sigo, sino que me he enamorado de esta entrada!!! Y por supuesto que te sigo. Creí que sería un blog inventado, pero lo he buscado!!! como creo que hará mucha gente!!! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mee ha pasadooo loo miiismooo jajaa pense q no existiia pero aquii estaa...

      Eliminar
    2. Lo mismo digo, gracias al libro Buenos días princesa de Blue Jeans, sabemos la existencia de este blog, que me encanta, y te seguimos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Me ha pasado lo mismo, pensé que no existía, pero intenté buscarlo (:

      Eliminar
    5. Me ha pasado lo mismo! jajajajajajaja Buenos días, princesa! es increíble! (Con ganas de que salga No sonrías que me enamoro)

      Eliminar
    6. A mi me paso lo mismo crei que no existia y aqui esta siempre he imaginado que era mentira y aquj esta!

      Eliminar
    7. yo tambien pensaba que no existia :)

      Eliminar
    8. yo pensé que no existía y acabó de leer la página de buenos días princesa donde aparece el link y pues lo busque y me encantó encontrar que sí existe pues a los que les an roto el corazón se como se sienten besos..

      Eliminar
    9. Yo si que creia que este blog existia. Pero no que tendria las entradas del libro, gracias, una vez mas me enamoro del libro

      Eliminar
    10. Yo si que creia que este blog existia. Pero no que tendria las entradas del libro, gracias, una vez mas me enamoro del libro

      Eliminar
    11. Al igual que muchos otros, yo he llegado aquí gracias al libro y me ha sorprendido mucho la existencia de este blog. Un libro magnífico

      Eliminar
    12. JAJAJA lo mismo me ha pasado , lei la dirección del blog y no me podia creer que existiera
      Ps: Me encanto

      Eliminar
    13. Hoy es 17 de septiembre de 2018 y también estoy leyendo BUENOS DÍAS PRINCESA y voy en el capítulo 15
      Pero tengo la inquietud de si eso lo escribió Elizabeth,Ester o Mery

      Eliminar
    14. Yo también crei que era inventada

      Eliminar
  2. Lo mismo digo:) me acabo de enamorar, gracias por tu libro y por tus historias, no pude evitarlo y tenia que buscar haber si existía este blog!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he enamorado de esta entrada(: Es increíble, si no fuera por la curiosidad que te entra cuando en un libro te pone una web, nunca hubiera la conocido. Me encanta como lo has hecho y espero que sigas escribiendo así y que lo hagas rápido, que no se cuanto voy a aguantar hasta que saques otra(:

    ResponderEliminar
  4. Guau! Yo también! Si no fuera por el libro, no sabía ni que este blog existía! Yo lo puse por curiosidad, y pensaba que era inventado, pero no!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, visitar mi blog: aquairisblogg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Me he enamorado de esta entrada yo también! ;D
    Visitar mi blog por favor :) dreamingdreams-fearless.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa entrada, y cuando lo e leeido en el libro me a parecido presiosa :) me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Me estoy enamorando de este libro :) de verdad, es precioso y estoy segura de que a este ritmo me lo acabaré en seguida ^^ un saludito a los lectores!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta este libro... nunca me imaginé que al leer el link del blog, y como la mayoria de lectores ponerlo en el buscador, y obtener este maravilloso resultado, me siento muy identificada con este libro, muchas felicidades por este precioso libro!

    ResponderEliminar
  10. Jamás me pude sentir tan identificada con una entrada de un blog. Si, yo, como otros tantos, he encontrado tu entrada en uno de los capítulos de "Buenos Días Princesa" De Blue Jeans, y yo, como muchos otros, he seguido el link...
    Nunca unas palabras pudieron expresar tanto :)
    Pásate por mi blog :)
    http://coloryoscuridad.blogspot.com.es/
    (Voy a seguir leyendo el libro :P)

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaadreeeeee miaaaaaa!!!!! Estoy flipando con el libro:') Que preciosidad! La curiosidad por saber que va a pasar me mata! Estoy segura qur cuando lo termine, lo leere otra vez de lo bonito que es!!!! Gracias BlueJeans, Me enorgullece saber que eres español, sevillanooooo!!! Gracias por hacerme sentir lo que ningun libro habia hecho antes!

    ResponderEliminar
  12. Ahhh diooss mio es como estar metidaa en el libro con este blog, como si todo fuesee real! ohh dios que bonitooo el libro! por fajor no dejes jamás de escribir!!! un besito me voy a leer Buenos días princesa!

    ResponderEliminar
  13. Creo que todas hemos sentido esa curiosidad de ver si de verdad este blog era real y aqui esta como si toda la historia ocurriese de verdad. Esto es mas que un sueño. Continuo leyendo Buenos Dias Princesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de leer el capítulo de buenos días princesa y necesitaba saber si el blog era real *_* Es un libro increíble, estoy deseando saber que va a pasar así que a seguir leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos a mi me encanta el mundo de bloggers y he necesitado saber si existia este blog ¡¡y asi es!! Increible tu blog es increible!

      Eliminar
  15. El libro de <<¡Buenos días, princesa!>> es de lo mejor. :) Y estas entradas no se quedan cortar para nada. ¡Son geniales! :3

    ResponderEliminar
  16. Estaba leyendo el capitulo 15 de "Buenos dias princesa" y quería comprobar si la direccion del blog era real.. ¡y sí lo es! Me ha sorprendido mucho :) me encanta el libro y espero que haya muchos más de este autor con el sobrenombre de Blue Jeans, sigue escribiendo asi de bien, enhorabuena por todos tus libros de "Canciones para Paula", y el de "Buenos dias princesa". Muchas gracias! Te admiro mucho. Besos

    ResponderEliminar
  17. INCREIBLE O__O existe, yo también tenia la curiosidad de saber si existía o no y aquí esta , me encanta el libro , ojala saquen segundo libro , de verdad! BDP ♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el realismo que le da el autor a sus novelas materializando hasta los blogs que aparecen en él!
    Felicidades Blue, eres un grande! :D

    ResponderEliminar
  19. Guau aun no me creo que exista es genial y me siento muy identificada con Maria al principio y con Valeria. Porfavor quien lea esto que visite si quiere mi blog historiasdemariathemadcap.blogspot.com.es y los dos de mi mejor amiga kanemochigakko.blogspot.com y tokyodeathdance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Al fin ese libro en el que los protagonistas escuchan las mismas canciones que yo, que cenan en los mismos restaurantes a los que voy con mis amigos los viernes, que han pisado y cobrado vida en un metro que yo me he recorrido. No he leído aún nada que pueda hacer frente al realismo que encierran estas páginas, me queda nada para acabar el libro y realmente...¡esto es adictivo!

    ResponderEliminar
  21. Esto es increible, no creia que existiera este blog! Blue Jeans, eres genial!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de el libro ¡Buenos días princesa! Al principio lei el libro y no me pare para buscar el blog porqur crei q era mentira, pero en cambio ahora me doy cuenta de q existe de verdad! Muchas gracias a Francisco de Paula por escribir este libro ,porque la verdad esque a valido la pena! GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literal!! Yo igual me quede sorprendida hasta que probe buscarlo y lo encontre y me estoy muriendo de felicidad!!!

      Eliminar
  24. QUE ALGUIEN ME RESCATE ES MI FAVORITO ESTA EN MI LIBRO BUENOS DÍAS PRINCESA

    ResponderEliminar
  25. PORFA PORFA PORFA ENTREN A:www.estudioschismestar.blogspot.cpm

    ResponderEliminar
  26. Genial!!! Me gusta el libro y mejor el blog :)
    Saludos con cianuro.

    ResponderEliminar
  27. pense que lo que decia en el libro no era real :o

    ResponderEliminar
  28. Increíble!!! Justo ahora me estaba leyendo el capítulo 42 de Buenos Días Princesa en el que Eli escribe la segunda entrada en el blog y me entró curiosidad por ver si existía este blog :) Si que existe!! Blue Jeans eres el mejor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Eli, es Meri pero da igual a mi me paso lo mismo lo busque cuando llegue al capitulo 42 y la verdad es que no esperaba este resultado un libro precioso Enhorabuena y que lo lea muchisima gente mas que les va a encantar :) 100 por 100 recomendable :) Un saludo

      Eliminar
  29. Me encanta el libro, al leerlo es como involucrarte en sus vidas y vivir una segunda vida.
    Enhorabuena por la trilogía de CPP y esta.
    Pasense por mi blog (:
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Vaya...Esto a sido una grandisima sorpresa, no sabía que existía el Blog de Meri. Me encanta el libro y tengo muchas ganas de que salga ya la tercera parte :)

    ResponderEliminar
  31. Buenísimas palabras. Son sentimientos que muchas personas tienen dentro de sí, y que sin saberlo, compartimos varios.

    ResponderEliminar
  32. Empeze a leer el libro ayer y me dio curiosidad el link y entre. Pero nunca crei que en realidad esto existia. Me encanta el libro, es genial!!!

    ResponderEliminar
  33. Blue jeans eres genial, haces que tus libros parescan tan reales, me encantan <3

    ResponderEliminar
  34. Hola Blue Jeans!!! Sé que en algún momento leerás esto. Hace un tiempo empecé a leer "¡Buenos días, princesa!", ya lo estoy terminando. Encontré muchas veces la página, que no pensé que fuera real, pero hoy dije "Voy a ver si existe", ¡¡Y llegué hasta acá!!
    Me encantan tus libros!! Disfruto CADA PALABRA. La historia me parece muy buena!!
    Saludos de Argentina!!

    ResponderEliminar
  35. Joder al buscar el link en la web , apareció y me siento como parte de la historia al ver que sí exístia uuugh me motivoxd

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa frase por que sale en Buenos Días Princesa de Blue Jeans. Y estoy locamente enamorada de ese libro

    ResponderEliminar
  37. Q fuerte!! como todos estan diciendo yo tambien he buscado en internet por si existia y q alegriaaa!!!!!

    me encanta leer este tipo de textos y escribirlos...

    muchos besos porque el libro es uno de los mejores que he leido

    ResponderEliminar
  38. Al igual que todos, sorprendida. No pensé que encontraría este blog, ahora me llama la atención saber si realmente lo manejan directamente de "Blue Jeans" el club de los incomprendidos. Bueno me parece que me quedare con la duda, de todos modos, excelente libro.

    ResponderEliminar
  39. Dicen que la curiosidad mata al gato no? Jajaja. Gracias al libro Buenos Días Princesa de Blue Jeans encontré el blog. Lo busque pensando que era falso, pero veo que no.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Que pasada!!! Nunca imagine encontrar el blog. Me encanta tu libro Buenos días princesa, cuando lo termine me leeré todos los demás. Espero que sigas escribiendo así de bien. ;)

    ResponderEliminar
  41. Blue jeans, por si se da la casualidad de que leas esto: sos increible. Nunca unos libros me hucieron sentir tanto. Nunca dejes de escribir, te lo pido por favor.
    Hace poco termine de leer toda la trilogia, mas el libro extra de Meri. Te quiero felicitar y ademas dar las gracias por haberme hecho soñar, y disfrutar tanto los libros. Sos lo mejor.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  42. Es maravilloso y q encima haya un blog sobre algo q aparece en el libro me hace pensar q cuidan el detalle al mínimo y eso es genial. A todas ls personas q lean este blog lo recomiendo, yo no estaba bn cuando lo leí y hacerlo me ayudo a entender q no solo yo tengo problemas. Leanlo es MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  43. Woooowww!!! Me encanta lo q has escrito xq ahora mismo yo me siento así ...

    ResponderEliminar
  44. ya me parecia que estaba el link en el libro, es genial!!

    ResponderEliminar
  45. Que lindo lo que escribe :) y muy buenos los libros de Blue Jeans :)

    ResponderEliminar
  46. Que lindo lo que escribe :) y muy buenos los libros de Blue Jeans :)

    ResponderEliminar
  47. Dios mio! Que sorpresa! Estaba leyendo este increible libro y decidí buscar la direccion del blog... y existe! Mil gracias por tus libros, son los mejores y me siento tan identificada, tantas veces... mi escritor favorito con diferencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opin lo mismo increible solo tengo 12 y me encanta los libros de blue jeans

      Eliminar
  48. Es increíble la forma en que te expresas, realmente inspiran sentimientos hermosos pero tristes ;D

    ResponderEliminar
  49. Es increible :') gracias por esto, me identifique mucho ��♡ me alegra que en verdad lo hayas echo. Gracias ♡

    ResponderEliminar
  50. Quien eres? Es q acaso nadie debe saber de ti? Me han dejado muy intrigada tus escrituras. Creía q era algo inventado. Pero buena suerte la mía q si existes....o existen. Quisiera conversar contigo y contarte como una simple escritura tuya me ha iluminado mi cielo oscuro, nublado de tantas penas. Q quizás no soy la única q siente q el alma sea cae a pedazos y no hay más q hacer para q se vuelva a poner a mi cuerpo q solo necesita de un beso para saborear q está vivo. Si pudiera comunicarme contigo de alguna manera....sin dudas serías mi guía a tan malas ideas q abundan en mi cabeza. T felicito x llegar a mi corazón q ya lo creía muerto... Hablame...xfavor.

    ResponderEliminar
  51. Estaba leyendo el libro "Buenos Días princesa" y como al parecer le paso a todos, leí el link, y no pude evitar ver si era real, cuando lo comprobé quedé bastante sorprendida, tengo 12 años y me encantan tus blogs, espero que sigas así, y si eres el/la autor de el libro, espero que saques la tercera parte, por que sé qué le encantaría a muchos. Incluyéndome a mí👏

    ResponderEliminar
  52. http://midiariosecretovida.blogspot.mx/2017/09/1er-dia.html

    ResponderEliminar
  53. http://midiariosecretovida.blogspot.mx/2017/09/1er-dia.html

    ResponderEliminar
  54. http://midiariosecretovida.blogspot.mx/2017/09/1er-dia.html

    ResponderEliminar
  55. El libro me encanta y al ver q era real, la verdad es que me encantó un montón, me siento más motivada a seguir leendo.
    Blue Jeans sigue adelante, no dejes de escribir que tus historias enamoran a cualquiera, me quedé atrapada en el libro, que te puedo decir las historias son geniales.

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el libro Buenos días princesa, es mágico.
    Gracias al libro estoy aquí, escribiendo este comentario.
    Nunca pensé que existiría este blog, pero ¡Mira! con lo que me encuentro. Gracias por este maravilloso libro, te deseo lo mejor: Valencabrer

    ResponderEliminar
  57. Hoy, 17 de diciembre de 2018 decidí entrar a este blog después de 5 años de tener el primer libro de Blue Jeans - Buenos dias princesa - y quiero llorar mucho porque no sabia si era verdad o no este blog y quiero llorar jajajajajaja. Me encanta Mery, es tan yo. Gracias a este libro me abrí a la gente y ahora soy quien soy😍😍

    ResponderEliminar
  58. me encanto los sentimientos que transmites atraves de unascuantas lines de un texto nunca crei que serian capas de hacer sentir asi
    me encanta el autor y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  59. Uhhh. No pensé que existiera pero para asegurarme lo busqué y y y

    ResponderEliminar
  60. Hey me podrias decir como leer todo blue jeans pofas recien empiezo leyendo buenos dias princesa

    ResponderEliminar
  61. estoy igual que tu! Blue Jeans y sobre todo buenos dias princesa me hicieron entrar en este mundo de la lectura desde el 2016. 2021 y sigo amando esta trilogía como hace cinco años

    ResponderEliminar